Esta semana, la Dirección de Obras Públicas del municipio reanudará los trabajos de bacheo en las principales vialidades afectadas por la temporada de lluvias.
Los trabajos incluyen la inversión municipal de personal y maquinaria para atender sectores que son de mayor movilidad, donde se emplea mezcla asfáltica para subsanar lo antes posible los desperfectos sobre la superficie de rodamiento.
Dichos trabajos se realizan sin cerrar completamente la vía pública, buscando cumplir los propósitos de la campaña de bacheo para mejorar la circulación vehicular, evitar accidentes, y acortar tiempos de traslado.
Obras Públicas de Tulancingo dio a conocer que, las calles de la zona centro fueron las primeras en ser atendidas el día de ayer y se tienen programadas acciones para la colonia Jardines del Sur y demás puntos, gracias a las revisiones en campo y reportes ciudadanos, «ya se tiene una ruta de acción que será concéntrica, es decir, partimos del centro para extendernos a más puntos que son elementales en las rutas de origen destino», informaron.
Finalmente, se aseguró que la administración municipal tiene como prioridad el mejoramiento de las vialidades, incluyendo otros métodos de mantenimiento y acciones de bacheo con recurso propio.
Reanudan labores de bacheo en calles de Tulancingo
Revisiones en campo y reportes ciudadanos son primordiales para establecer las rutas de Obras Públicas