Pachuca.- «El Congreso de Hidalgo y los presidentes municipales cuentan siempre con un aliado y guardián del pueblo de Hidalgo», afirmó Cuauhtémoc Ochoa durante la instalación de la Comisión Especial para el Rescate del Río Tula.
El legislador federal acudió este día a la instalación del órgano interno del Congreso local que buscará evitar la contaminación y desbordamiento del afluente de Tula.
Durante su intervención que la ciudad de los atlantes sufrió un desastre sin precedentes, «aunque está catástrofe pasó, ahora está la tragedia de muchas familias que lo perdieron todo», recordó.
Por ello, consideró que la instalación de la Comisión Especial es de suma importancia para prevenir más inundaciones, proteger a las familias hidalguenses y evitar que una desgracia así se repita.
“Estoy convencido de que los trabajos de la Comisión Especial se verán reflejados y otorgarán resultados inmediatos; y aunque no formaré parte directamente de este gran equipo, quiero que sepan que Tula, el Congreso Local e Hidalgo cuentan siempre conmigo”, aseguró.
Finalmente, exhortó a los presentes y demás autoridad a trabajar en unidad, sin distinción de colores por el bien de la población que resultó damnificada.