Tulancingo de Bravo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT) confirmó que no existen fallas en las líneas hidráulicas de abasto en la colonia Jardines del Sur, luego de se publicaran en plataformas digitales supuestos reportes ciudadanos.

De acuerdo con Luis Enrique Hidalgo director de la CAAMT, los reportes emitidos pudieron ser falsos, ya que se realizó un recorrido de inspección por las líneas conductoras de abasto del vital líquido y no se encontró falla alguna.

“Por medio de un diagnóstico efectuado por el área técnica de la CAAMT, el pozo que abastece a Jardines del Sur trabaja de manera normal para dar servicio a la colonia y en ninguno de los días que se reportaron se han quedado sin el servicio, como se mencionó en los reportes emitidos en los medios de comunicación”, aseveró.

Por lo anterior, Enrique Hidalgo exhortó a la población de las colonias a no realizar reportes falsos, mismos que movilizan personal y que resultan ser casos individuales y no de toda una colonia, “a veces el problema es en una toma domiciliaria porque está dañada su estructura hidráulica o hasta han tenido su llave de paso cerrada”.

Finalmente, reafirmó el compromiso de la CAAMT para extraer el vital líquido y llevarlo hasta la llave de banqueta de los domicilios, siguiendo las instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado para atender a la ciudadanía y brindar calidad en los servicios básicos.