La ciudad de Pachuca forma parte la iniciativa Reactivando México, que permitirá a las y los emprendedores utilizar sin costo las oficinas de Revo 300 durante seis meses.

Así lo dio a conocer la Asociación Mexicana de Coworkings y Espacios Flexibles, la cual donará más de 120 mil horas de uso de espacios de trabajo ubicados en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Tuxtla Gutiérrez, Pachuca, Mazatlán, Guadalajara, Zapopan, Cancún, Torreón, Saltillo y San Pedro Garza García.

El proyecto va dirigido a emprendedores, freelance, y MiPyMEs, quienes a través de 180 membresías individuales, con duración de hasta seis meses, podrán usar las áreas de coworking y salas de juntas, para desarrollar, consolidar y hacer crecer su proyecto o empresa.

Las y los interesados deberán de llenar un formulario en la página bit.ly/reactivandomexico, que estará abierta hasta el próximo 1 de diciembre; posteriormente, un comité integrado por miembros de AMXCO determinará qué proyectos cumplen con las condiciones para ser seleccionados.

Las personas ganadoras serán contactados durante el último mes del año para obtener su membresía y ser enlazadas con su próximo espacio de trabajo, el cual podrán ocupar desde el 3 de enero de 2022.