Tulancingo de Bravo.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban fue embestida por un autobús y terminó impactándose con el enrejado del Hospital General del municipio.
Los hechos sucedieron este sábado, cuando ambos vehículos circulaban por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad El Pedregal de San José, y el autobús presuntamente golpeó la parte trasera de la camioneta.
En consecuencia, el conductor de la unidad particular perdió el control y terminó chocando con las rejas del inmueble de salud pública.
A pesar del accidente, el autobús continuó su marcha, sin embargo, metros más adelante el conductor del transporte abandonó a los pasajeros y huyó del lugar.
Derivado del percance vil, las tres personas que viajaban en la camioneta, identificadas como V. H. O., H. B. S., y M. S. C. H., de 71, 48 y 22 años de edad, respectivamente, fueron atendidas en el área de urgencias del Hospital General de Tulancingo, donde fueron reportadas como estables.