Con la finalidad de disminuir la movilidad de las y los usuarios y acercarles los servicios, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT) reactivó los recorridos de su caja móvil de cobro en distintas colonias de la ciudad.

Así lo anunció el director general de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, quien destacó que la población tendrás más opciones para estar al corriente en su pago, a parte de las cajas ubicadas en la presidencia municipal, en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y en la colonia  Guadalupe.

“A través de la caja móvil de cobro, el usuario podrá cubrir su pago del servicio de agua potable, verificar si tiene servicio doméstico fijo, domestico-medido, comercial o industrial medido; podrá aprovechar el acercamiento y facilitar este servicio a la ciudadanía para que pueda realizar su aportación”, aseguró.

El funcionario compartió que la unidad móvil ha brindado servicio en las colonias Rojo Gómez, Francisco Villa, Emiliano Zapata, El Paraíso Sur, y en San Antonio Farías; así como en la colonia Napateco, beneficiando a vecinos de la Unidad Habitacional Napateco, el fraccionamiento Pleasenton, La Loma y Jardines de Napateco.

“Los habitantes han realizado sus aportaciones y nos expresan su agradecimiento por acercarles el servicio de pago, sobre todo la población adulta mayor y a quienes por diversas cuestiones, sobre todo laborales, no pueden acudir a pagar a las cajas fijas”, mencionó Hidalgo Hernández.

Por su parte, Ángela Leyva de la Rosa, directora del Área Comercial de la CAAMT, adelantó que los próximos días la caja móvil acudirá a las colonias 20 de Noviembre, Vicente Guerrero, La Cruz, La Morena, Jardines del Sur, Magisterio, Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Santa Alicia, y Las Glorias, “mediante nuestras plataformas digitales pueden consultar los días precisos, o al número 775 75 5 84 50, extensión 1178”, expuso.