Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, informó que a lo largo de esta semana se llevarán a cabo diferentes obras de infraestructura alrededor de la ciudad, que constarán de la construcción de red eléctrica, drenaje sanitario, guarniciones, así como la pavimentación en concreto hidráulico.

En el caso de la construcción de red eléctrica será en Ampliación Nuevo Valle El Palmar y en Valle del Palmar segunda sección; además de instalación de guarniciones en calle Juan Olvera en la colonia Matilde y en Río Camarones en Ampliación El Palmar.

De igual forma, la construcción de drenaje sanitario se llevará a cabo en la colonia Tlapacoya; mientras que la pavimentación en concreto hidráulico se realizará en la calle Verdín en Campo de Tiro.

Lo anterior lo informó Baños Rubio como parte de su audiencia digital, en donde también informó que los bacheos de esta semana se harán en las colonias Juan C. Doria, Real de Medinas, Cuauhtémoc, Rancho La Colonia, Tezontle, Vista Hermosa segunda sección, Barrio La Surtidora, La Herradura, Independencia y Felipe Ángeles.

En tanto, el mandatario municipal dijo que a lo largo de este día, se instaló en el ayuntamiento un módulo de vacunación contra la influenza, que dispuso de 500 dosis del biológico, para que la población acudiera a inocularse para prevenir dicha infección respiratoria.