El gobierno local confirmó la edificación de una segunda Unidad Deportiva en el municipio, que se establecerá en la comunidad de Jaltepec.

Desde la presidencia municipal, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Márquez Alvarado se reunieron con integrantes del Ejido Jaltepec y el comisariado Pedro Soto, para entregar el acta de aprobación para la donación del predio de más de cinco hectáreas donde se construirá el complejo deportivo.

“Es importante para nosotros que los jóvenes y la ciudadanía en general cuenten con espacios alternos para la práctica de una actividad deportiva, misma que los mantenga alejados de vicios y malos hábitos”, mencionó el edil.

La nueva unidad deportiva contará con canchas de fútbol, básquetbol, voleibol; así como una cancha de usos múltiples y un área de gradas; espacios que beneficiará a los habitantes de colonias aledañas a Jaltepec, como lo son los fraccionamientos Carlos Salinas de Gortari, Vista Real, Las Glorias 1, 2 y 3; y Campo Alegre, así como a las colonias Emiliano Zapata,  Carrillo Puerto, Rincones de la Hacienda 1, 2 y 3; entre otras.