El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto realizó la cuarta entrega del programa “Mi Primer Computadora”, que tiene como propósito favorecer a estudiantes destacados de nivel básico que cursan sus estudios en planteles públicos.

Gracias al compromiso permanente y solidario del alcalde Israel Felix Soto y de la presidenta del Sistema DIF, Shadia Martínez Lozada se entregaron 90 equipos que permitirán al alumnado, romper la brecha tecnológica y otorgar las herramientas necesarias para cursar sus clases.

Para Felix Soto, la educación es uno de los factores que más contribuye al progreso social, además de acceder a reconocimientos ilimitados y enriquecer el bagaje cultural a nivel individual, la preparación constante fortalece los valores y es un acceso para alcanzar crecimiento económico y oportunidades de desarrollo que contribuyan a formar sociedades más justas, productivas y equitativas.

 

 

En su mensaje, el mandatario municipal exhortó al alumnado a continuar superándose, a través de la preparación constante para obtener las herramientas necesarias que les permitan superar los desafíos y tener mejores oportunidades.

A lo largo de doce meses de administración al frente del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Israel Felix cumple como aliado de la educación y con esta entrega de computadoras, suman un total de 289 niños y niñas beneficiados.