La presidencia municipal de Mixquiahuala de Juárez, encabezada por José Ramón Amieva Gálvez, entregó a la Senadora de la República un distintivo multicultural de la región, dirigido a personalidades que realizan aportes importantes a la sociedad desde sus campos de acción.

Al recibir la «Banda Mixquiahualense», que fue creada por la actual administración local, Sánchez Cordero agradeció al ayuntamiento y se comprometió a acudir al municipio a visitar y dar una charla a las mujeres de la demarcación.

Lo anterior ocurrió como parte de una reunión que sostuvieron el alcalde y la legisladora federal, en donde se plantearon las necesidades que tiene la región. Además, el edil solicitó la posibilidad de generar lazos de comunicación y colaboración más estrechos entre los diferentes órganos.

Por su parte la Senadora  puntualizó la importancia de estos acercamientos por parte de los mandatarios locales, pues son ellos quienes conocen las necesidades reales de la gente.

Ante ello, enfatizó que desde el Senado se están aprobando leyes que garanticen que estas necesidades puedan ser resueltas de manera positiva y cada ciudadano tenga la posibilidad de desarrollarse y procurar el bienestar de sus familias.