Julio Menchaca Salazar continúa con sus giras de trabajo, como parte de la precampaña para la gubernatura de Hidalgo, por lo que en esta ocasión recorrió la región del Altiplano, en donde el precandidato único del partido guinda dialogó con militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Esta vez, Menchaca Salazar visitó los municipios de Apan y Tepeapulco, en  donde realizó reuniones con militantes, a las cuales también acudieron habitantes de Almoloya, Epazoyucan, Emiliano Zapata y Tlanalapa. Dichas actividades tienen por objetivo platicar con simpatizantes sobre las estrategias de unidad que se seguirán dentro de ese organismo político para los meses próximos.

Menchaca Salazar estuvo acompañado por el diputado federal Navor Rojas, la diputada local Adelfa Zúñiga, el senador José Narro, el delegado estatal César Cravioto, la dirigente estatal de Morena, Sandra Ordóñez, Pablo Vargas y otros liderazgos de la región.

Durante su mensaje, Julio Menchaca reiteró su llamado a respaldar el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, e invitó a que como morenistas fortalezcan la unidad del movimiento en Hidalgo.

“Esta sacudida que implica la Cuarta Transformación conlleva también un cambio de chip, y seguir el ejemplo de López Obrador, que todos los días trabaja por la utilización correcta de los recursos públicos, y que mantiene un combate frontal a la corrupción”, manifestó el precandidato.

Asimismo, Julio Menchaca resaltó la altura de miras de las diferentes dirigencias morenistas del estado, que se han sumado a la unidad partidista para consolidar la estructura del partido.