La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, afirmó que trabajará con humanismo para devolver la dignidad a quienes más lo necesitan y hacer realidad el cambio que hace tres años el gobierno federal les prometió y nunca llegó.

En reunión con militantes y simpatizantes del albiazul de Ixmiquilpan, y diversas comunidades de Nicolas Flores y Cardonal, Viggiano Austria consideró que el crecimiento económico de la entidad es primordial para generar más empleos, ya que «la mejor política para combatir la pobreza es el empleo».

Para ello, dijo, primero hay que convencer a la gente de que la opción partidista que representa es viable, pues se basa en una precampaña de propuestas firmes, sin descalificaciones ni ataques.

“Nosotros presentamos propuestas viables y respetuosas no como nuestros adversarios que no están dispuestos a trabajar y que solo se cuelgan de la popularidad presidencial porque no cuentan con un proyecto propio y ni siquiera se identifican con la ideología del partido que los postula”, refirió.

Finalmente, solicitó a las y los presentes confiar en su precandidatura y difundir su mensaje hoy, y mañana sus propuestas de campaña, «queremos mejorar las condiciones de vida de mucha gente sobre todo de los que menos tienen, los más pobres a quienes nos debemos y por quienes estamos obligados a responder a sus necesidades”, concluyó.