Julio Menchaca Salazar, precandidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, llevó a cabo una reunión con militantes y simpatizantes del partido guinda en el municipio de Mineral de la Reforma, quienes mostraron su respaldo al encabezar los trabajos de la Cuarta Transformación en la entidad.

En su mensaje, Menchaca Salazar agradeció el apoyo de la militancia en uno de los municipios más poblados del estado, además de destacar el trabajo político de la dirigencia estatal y la dirigencia nacional.

El precandidato elogió la unidad y la suma de voluntades dentro de las y los militantes y simpatizantes hidalguenses de Morena, pero dijo que la diferencia la hace la militancia, que es lo más importante del movimiento.

“Está en nuestras manos modificar nuestro presente inmediato y nuestro futuro. Nadie va a venir de otro lado a mejorar las condiciones del estado”, reiteró el abanderado guinda.

Con esta actividad en Mineral de la Reforma, se suman más de 40 municipios visitados en cada una de las regiones que componen Hidalgo, donde Menchaca ha dialogado con las bases morenista para conocer sus propuestas e inquietudes.

Menchaca Salazar declaró ante las mujeres y hombres presentes: “Asumo un compromiso, y lo he asumido siempre, el de dar la cara y dar mi mayor esfuerzo”.

Para finalizar, Julio Menchaca reafirmó su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que con la ayuda de mujeres y hombres morenistas se logrará aterrizar la 4T en Hidalgo.