La presidencia municipal de Pachuca, emitió un aviso para la población que tenga adeudos en la concesión de las fosas que se encuentran en el Panteón Municipal, para ponerse al corriente con sus pagos, para lo cual contarán con un periodo de 60 días hábiles, el cual vencerá el próximo 6 de mayo.

Lo anterior fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en donde el ayuntamiento capitalino señaló que de no regularizarse con los pagos correspondientes, se podrán exhumar los restos de mil 663 personas.

En ese sentido, para que las personas puedan cumplir con el pago de su concesión, deberán acudir a las oficinas del Panteón Municipal, en donde podrán realizar el pago correspondiente, y una vez hecho, tendrán que presentar la boleta y último pago de derechos. En caso omiso, los restos serán depositados en el osario.

La lista de deudores abarca a personas que fueron sepultadas desde 1902 hasta 1998. Además, en el pasado mes de septiembre, fue emitida un listado, en donde se dio a conocer a mil 870 deudos que no se habían regularizado.

En caso de que la ciudadanía necesite más información, puede acudir a las oficinas del camposanto, en un horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes y para consultar los nombres se puede realizar a través de ella página web: www.pachuca.gob.mx/portal/micrositio-panteon-municipal/; así como en el panteón, ayuntamiento o Secretaría General Municipal.