El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo modificaciones en diversas áreas de la dependencia, como parte de la reestructura que implementa para mejorar y optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Entre los nombramientos realizados se encuentra el de Francisco Jaime Hidalgo González como subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos, y Elizabeth Castillo Guerrero como titular de Atención Temprana región oriente.

Asimismo, Sonia Esmeralda Mejía González fungirá como la nueva Fiscal de Delitos de Desaparición de Personas; mientras que, Daniel Romero Segura se desempeñará como titular de la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal.

Además, Alfredo Mejía Hernández dirigirá la Coordinación de Mandamientos Judiciales y Apoyo al Proceso Sustantivo, y Adolfo Barrón Hernández asumirá la Dirección de la Unidad de Recuperación de Vehículos; entre otros nombramientos que fueron anunciados en distintas áreas de la institución.

Tras los cambios anunciados, el procurador estatal exhortó a las y los servidores públicos a desempeñarse de manera empática, profesional, honesta y siempre con la encomienda de brindar mejor atención y los resultados que la población espera.