José Antonio Rojo García de Alba, fue designado como delegado general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, así lo dio a conocer el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al respecto, Rojo García, publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al dirigente nacional del Revolucionario Institucional, así como a Carolina Viggiano Austria, actual contendiente a la gubernatura del estado.

“En el curso de tomar formalmente posesión, estoy desde ya a la orden de la militancia priista para trabajar por el triunfo del partido”, expresó José Antonio en su cuenta de Facebook, junto con una foto en donde está con Carolina Viggiano y Alejandro Moreno.

Por su parte, Moreno Cárdenas, también dio a conocer la designación del exdiputado federal por medio de sus redes sociales, en donde comentó: “estoy seguro de que sumará toda su experiencia y capacidad para fortalecer el trabajo de nuestro partido y de la militancia hidalguense”.