Un total de 19 patrullas fueron incorporadas a la flota de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, a fin de inhibir la incidencia delictiva en el municipio.

La entrega de las unidades se realizó por parte de las autoridades locales, quienes detallaron que 14 patrullas pasaron por un proceso de renovación para ser puestas nuevamente en circulación, mientras que, cinco camionetas tipo pick up son completamente nuevas.

“Con la incrementación del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se ha cubierto la totalidad de los sectores que la policía tiene dentro del municipio”, aseguraron autoridades.

Asimismo, a la Dirección de Protección Civil se le dotó de un camión de bomberos nuevo, después de casi 10 años sin recibir una unidad para atender emergencias.

Cabe recordar que, en el cambio de la administración local se recibió la SSC con 54 patrullas, de las cuales, sólo nueve, una moto y cinco bicicletas funcionaban adecuadamente para todas las labores de seguridad.