Con el compromiso de mantener el apoyo a la comunidad libanesa, Miguel Athie Lajud rindió protesta como presidente del Consejo Directivo de la Unión Libanesa Cultural Mundial Capítulo México.
Durante el evento, realizado el pasado 3 de marzo en el Centro Libanés de la Ciudad de México, Michel Chamlati Salem, tomó la protesta al nuevo presidente de la Unión Libanesa en México y a los integrantes de su Consejo Directivo, quienes se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los estatutos de la asociación y juraron proteger a Líbano.
Los integrantes del consejo son Wael Abulhosen, como vicepresidente; Nicolás Atala, tesorero; Justo Manzur, como secretario; Carolina Fayad, relaciones Publicas; Paul Mubarak, comité técnico; Alexa Zarur, Miss Emigrante; Karime Athie, Mujeres, y Jorge Chamlati, para el área de Juventud.
Por su parte, Athie Lajud recordó la historia de la Unión Libanesa Cultural Mundial y agradeció a Nabih Chartouni por su esmerada labor al frente del Consejo Nacional Mexicano, deseándole el mejor de los éxitos en la Presidencia Mundial.
«Es una gran responsabilidad ser presidente de la Unión Libanesa Cultural Mundial Capítulo México, hay mucho trabajo por hacer y la intención de toda la comunidad libanesa es estar unidos trabajando a favor de la cultura de Líbano y fomentar su presencia y su historia«, expresó.
Finalmente, indicó que la presencia de Líbano en México es muy fuerte, desde la llegada de los primeros migrantes, lo cual se fue fortaleciendo, «somos una comunidad trabajadora y económicamente activa, y francamente hay mucho que aportar, todos estamos muy agradecidos con México«, concluyó.