La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que desde el 17 de marzo, las personas de 18 a 29 años en cuatro municipios, podrán acudir a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19.
De acuerdo con la dependencia federal, las demarcaciones en donde la inmunización se llevará a cabo son: Almoloya, Chapantongo, Emiliano Zapata y Nopala de Villagrán, a quienes se les aplicará el biológico de Cansino.
Ante ello, a lo largo de esta semana serán 23 municipios en donde se realice la inmunización de este sector poblacional, toda vez que el pasado 12 de marzo, la Delegación del Bienestar anunció vacunas en diferentes partes del estado.
Desde este 15 de marzo, la inoculación con Cansino iniciará en: Real del Monte, Cuautepec, San Agustín Tlaxiaca, Singuilucan y Xochicoatlán; mientras que a partir del 16 será en Agua Blanca, Atotonilco de Tula, Chilcuautla, Epazoyucan, La Misión, Lolotla, Metepec, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, San Bartolo y Tasquillo; además, en Tianguistengo y en Santiago Tulantepec comenzará el día 17.