Isidro Calva Cabrera, ex secretario del Club Rotario de Pachuca, acusó a la actual presidenta de la organización de orquestar acusaciones en su contra para evitar que presida el organismo.
Ante medios de comunicación, Calva Cabrera contó que, tras resultar electo a la presidencia del club, debería rendir protesta el próximo 1 de julio, sin embargo, un grupo al interior de la organización lo inculpó por falsificar la firma de otro integrante del club.
Derivado de las acusaciones, la directiva del Club Rotario de Pachuca realizó una investigación con la participación de un perito para determinar la veracidad de la firma; «ante las pruebas periciales llevadas a cabo en el Libro de Actas de la anterior Directiva 2020-2021 se demuestra que hubo falsificación de la firma del socio F. G. B. P.», se lee en la notificación que recibió Isidro Calva.
En dicho documento, con fecha del 17 de febrero de 2022, también se le informó al exsecretario que fue dado de baja como socio del club y, por ende, no podrá asumir la presidencia del mismo.
En ese contexto, Isidro Calva adelantó que procederá legalmente contra la actual presidenta de Rotarios Pachuca por extorsión y amenazas, ya que previamente presuntamente le solicitó ceder la dirección del organismo a otro socio.