Del 23 al 29 de marzo se llevará a cabo la primera campaña de recolección de material reciclable en el municipio, que contará con siete puntos de acopio.
Durante los siete días de la jornada se recibirá papel, cartón, libros y libretas, sin broches, grapas o clips, que no estén húmedas y que preferentemente vayan en cajas o atadas; así como aparatos electrónicos, electrodomésticos, sistemas de cómputo y mobiliario de oficina.
Los centros de acopio serán los polígonos de La Cañada, Metilatla, Jaltepec, San Nicolás, Guadalupe y el parque recreativo de El Paraíso, que estarán habilitados de 9:00 a 15:00 horas en los días señalados.
La campaña se desarrollará en coordinación de la Dirección de Medio Ambiente de Tulancingo y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, la cual dará el confinamiento adecuado al material que la ciudadanía done.
En ese sentido, se invitó a la población de Tulancingo a entregar los artículos y material reciclable durante la jornada que tiene como objetivo recolectar más de una tonelada de artículos.