Francisco Xavier Berganza Escorza, aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por cuatro municipios del estado, para escuchar a la población y compartirles que que Hidalgo se pintará de naranja las próximas elecciones.
Inicialmente, «El Cantante», como se autonombra el aspirante, visitó la Central de Abastos de Pachuca, donde saludó a locatarios y ciudadanos que acuden a hacer sus compras en el lugar, a quienes dio a conocer su oferta política que busca mejores oportunidades de crecimiento económico.
«Ya es hora de que te alcance para vivir y puedas llegar bien a la quincena, ahora sí vamos a tener oportunidades parejas para todos”, aseguró.
Posteriormente, Berganza Escorza recorrió la plaza principal de Villa de Tezontepec, el Tianguis de Tizayuca, así como las calles de Mineral de Reforma, donde escuchó el sentir de la ciudadanía sobre la inseguridad y la falta de desarrollo y empleos
«Es tiempo de los ciudadanos, de la alternancia, de que el pueblo tenga lo justo. Vamos a escribir una nueva historia, son 60 días para transformar Hidalgo», concluyó.
Ofrece Berganza crecimiento económico e igualdad de condiciones
El candidato de Movimiento Ciudadano recorrió Pachuca, Villa de Tezontepec, La Reforma y Tizayuca