“Lo que hace diferente al proyecto de Morena, del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza, con respecto al de los adversarios, es la emoción y el ánimo que ponen las mujeres y hombres que asisten a los actos de campaña”, afirmó Julio Menchaca Salazar, candidato a gobernador.

En recorrido por Atotonilco de Tula, el abanderado de Juntos Haremos Historia manifestó que estos días ha abrazado la esperanza junto al pueblo, “por eso tocamos puertas y tocamos corazones, para que la transformación de Hidalgo se una a la transformación del país. Porque aquí están mujeres y hombres decididos a tener en sus manos, mediante un proceso pacífico, la elección de lo que queremos en el presente y en el futuro de Hidalgo”, dijo.

En ese contexto señaló las acciones de la oposición, “en los eventos de los adversarios unos están  cantando muy en solitario, otras solamente mencionado a su servidor como un motivo de campaña. Espero que las autoridades electorales no me carguen esos mensajes como gastos de campaña, porque me están haciendo publicidad gratis”, expresó.

Por otra parte, indicó que la trayectoria no se construye en una campaña, pues en cada una de las personas hay una historia particular, “no nos inventamos para este proceso electoral, ni nos disfrazamos recientemente como demócratas o como abanderados de las buenas causas. Nos avala una trayectoria, y esa trayectoria está a la disposición de ustedes”, culminó.