Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, consideró que el estado de Hidalgo tiene mucho potencial “y lo vamos a demostrar”, aseguró.

Durante su recorrido entre la ciudadanía, el abanderado naranja reiteró su compromiso con la entidad, su gente, valores, cultura y las manos que trabajan su tierra natal, “nosotros llevamos cinco días de campaña, contra tres meses de despilfarro de dinero y de mentiras; la diferencia es que nosotros caminamos, andamos a pie, vamos hasta las comunidades, nosotros estamos cerca de la gente, vamos con todo, este cambio se vive más que nunca y no les voy a fallar a mis paisanos», refrendó.

Junto a su esposa Patricia Navarro y su equipo de trabajo, Berganza Escorza destacó que está al tanto de las necesidades del pueblo, la poca infraestructura en el tema de salud, los bajos índices de seguridad y la falta de oportunidades laborales.

«Vengo del pueblo y conozco sus necesidades, no tengo miedo a nada, sé que la gente ya esta harta de los mismos políticos corruptos. Ya es tiempo de crecer y dar a la gente el Estado que se merece, Hidalgo tiene mucho potencial y lo vamos a demostrar”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que quiere estar cerca del pueblo, “pero no solo por campaña, sino prometer y cumplir, no podría mirarlos y traicionar como cada político lo hace. Quiero un cambio y junto a ustedes, lo vamos a lograr”, finalizó.