El gobierno de Tulancingo anunció el cierre de sus oficinas y la suspensión de actividades administrativas para los próximos jueves 14 y viernes 15 de abril, debido a los festejos de Semana Santa.
A través de un comunicado, la administración municipal detalló que las actividades administrativas se reanudarán el próximo lunes 18 de abril, a partir de las 08:30 horas.
Asimismo aclaró que las Direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Panteón Municipal; Reglamentos, Mercados y demás dependencias que por su propia necesidad no les sea posible tomar dichos días, seguirán laborando ambos días.
En el caso específico de la Dirección de Disposición de Residuos Sólidos, únicamente suspenderá sus servicios de recolección de basura el viernes 15 de abril.
Por ello, se solicitó a la ciudadanía, que contengan sus desechos y no los saquen a la vía pública en tal fecha, a fin de evitar que los canes y fauna nociva puedan desperdigar la basura.
El servicio se reanudará en toda la ciudad el sábado 16, en los horarios habituales, para que la gente se mantenga pendiente y deposite sus desechos cuando pase el camión recolector.