El estado de Hidalgo se suma a la estrategia nacional de vacunación masiva contra Covid-19, por lo que en la entidad se habilitaron 62 módulos permanentes de vacunación, para aquellas personas que se encuentran rezagadas con primeras y segundas dosis, así como con la vacuna de refuerzo.
Al respecto, la Delegación de Programas para el Bienestar dio a conocer las sedes permanentes, las cuales estarán disponibles en al menos 50 municipios del estado, por lo que los biológicos que habrá en lo módulos son: AstraZeneca, Cansino y Pfizer, de acuerdo con cada lugar.
Las demarcaciones en donde estarán son: Acaxochitlán, Agua Blanca, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Cardonal, Chilcuautla, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala, La Misión, Metepec, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Molango, Nicolás Flores y Nopala de Villagrán.
De la misma manera, también habrá disponibilidad en: Pachuca, Pacula, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tasquillo, Tenango de Doria, Tepeapulco,Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Zapotlán y Zempoala.
Para mayor información de los horarios y fechas de inmunización anticovid, la dependencia federal pidió a la población permanecer pendiente de las redes sociales oficiales de la instancia, además de que la programación puede estar sujeta a cambios provenientes del sector salud.