Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en Santa María Asunción, en Tulancingo, donde aparentemente un grupo de vecinos lo linchó por intentar robar en la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los primeros minutos de este lunes se recibió la alerta al C4 sobre un grupo de personas golpeando a un varón en barrio San Ángel, de Santa María Asunción.

En respuesta, una unidad de Seguridad Pública arribó al lugar y encontró a un masculino, de aproximadamente 30 años, tirado en el suelo, sin playera, y con moretones en todo el cuerpo; así como a vecinos del barrio que no aportaron ningún dato.

Al sitio acudieron elementos de bomberos para brindar atención médica a la víctima, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada en espera del Servicio Médico Forense.

Al respecto, el presidente municipal de Tulancingo señaló que las autoridades correspondientes confirmarán si se trató de un linchamiento, “es muy lamentable esto y estamos en pro de que se investigue a profundidad y se castigue a los responsables, la ley se tiene que aplicar y nadie la puede tomar en su propia mano”, aseveró.