Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, dialogó con tianguistas de la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, con quienes se comprometió a otorgarles más seguridad.

“En este lugar se pueden encontrar los mejores productos que el campo hidalguense produce y tengo el compromiso, con tianguistas y visitantes, de mantener dentro y fuera de estos establecimientos, la seguridad que todos los ciudadanos necesitan”, expuso.

En ese sentido, indicó que con su plan integral de gobierno, reforzará las medidas de seguridad con más elementos de la fuerza pública, que cuenten con una verdadera capacitación de reacción, siempre respetando los derechos humanos de la población.

Aunado a las mejoras en seguridad, propuso mejorar los servicios públicos de primera calidad, como el drenaje, la pavimentación, iluminación y limpieza, los cuales tendrán un cambio drástico que podrá notarse en los primeros  meses de su administración.

“Necesitamos pintar nuestro estado de diferente color. Que resalte por la belleza de sus calles y tradiciones, que crezca económicamente y que el turismo se detone. Necesitamos vivir como merecemos para recibir a los visitantes, de la misma manera”, puntualizó.

Por otra parte, aseguró estar listo para el debate que COPARMEX llevará este jueves, donde enfocará su tiempo en presentar propuestas, “nosotros hacemos unas campañas muy distintas, no derrochamos dinero del gobierno, nosotros caminamos siempre y el contacto con la gente es lo más importante, escuchas, te pueden exigir, criticar, aconsejar y es la única manera de poder entenderlos”, finalizó.