Del 7 al 10 de mayo, el Panteón Municipal de Pachuca, abrirá sus puertas con normalidad a todo el público, en un horario de 8 a 17 horas, en el marco de los festejos por el Día de las Madres.

Lo anterior lo informó el titular de la Secretaría de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino, quien dijo que la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos, coordinarán el operativo de verificación durante esos días.

Además, hizo un llamado a las personas a que acudan al camposanto, a mantener la limpieza de las tumbas y a respetar los sepulcros ajenos, por lo que precisó que habrá contenedores específicos para depositar la basura.

De la misma manera, dijo que no habrá límite en el aforo del panteón, pero quedará prohibido el ingreso al panteón de bebidas alcohólicas, para así evitar algún tipo de incidente.

Por su parte, en el servicio de estacionamiento se dará preferencia para entrar al panteón a personas con discapacidad, mientras que el resto de la población podrán parquear su automóvil a las afueras del lugar.