Julio Menchaca Salazar, aspirante a gobernador por Juntos Hacemos Historia, destacó que, de resultar electo el próximo 5 de junio, su gobierno se ceñirá a los principios del movimiento transformador que son “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Ante mas de cuatro mil personas de los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero, el candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), reveló los tres ejes que guiarán su administración los próximos seis años, “vamos a hacer un buen gobierno, lo primero es que sea honesto y austero, porque hoy se destina mucho dinero al oropel y a los lujos”, dijo.
Como segundo eje, Menchaca Salazar detalló que se emplearán correctamente los recursos públicos para las causas más sentidas, como el fortalecimiento de la infraestructura para el campo, así como para el cuidado, conservación, distribución y tratado del agua.
Finalmente, el aspirante guinda buscará tener un gobierno a la altura de las necesidades de la población hidalguense, combatiendo la corrupción, “que es la causa de las malas condiciones en las que se encuentra el estado”.
“Eso es lo que alimenta el espíritu, eso es lo que compromete a hacer bien las cosas. Hoy convivimos fundadores, militantes de morena, simpatizantes del partido del trabajo. Nueva Alianza está presente, todas y todos unidos en ese grito de unidad”, culminó Menchaca.