A unos días de las celebraciones por el Día de las Madres, los comercios del Centro Histórico de la capital hidalguense iniciaron las ofertas y promociones en una variedad de productos para quienes buscan sus obsequios.
En recorrido, Síntesis constató la alta afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad, especialmente en la calle Guerrero, que cumple su segundo sábado peatonal, donde las personas aprovechan para realizar sus compras previo al 10 de mayo.
Con descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento, promociones dos por uno y productos hechos sólo por artesanas, es como el comercio pachuqueño busca atraer a las y los compradores.
Entre los principales artículos con descuentos sobresalen prendas de vestir y calzado, bisutería, teléfonos celulares, así como cursos de diferentes disciplinas y productos de belleza.
De acuerdo con las y los locatarios del centro, se espera que el resto del fin de semana acudan cientos de personas a conseguir sus obsequios para el próximo Día de las Madres, para lo cual ya cuentan con los productos más buscados.