El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, reiteró ante habitantes de Pachuca que buscará que se castigue de manera más severa a quienes dañen el medio ambiente.

El aspirante verde explicó que, ante la situación ambiental que persiste en Hidalgo, planteará al Poder Legislativo penas como hasta 20 de prisión para quien cometa actos de corrupción que deriven en una afectación ambiental.

Por otra parte, en su reunión con vecinos del barrio El Arbolito y la colonia Juan C. Doria, José Luis Lima mencionó que los problemas de inseguridad que viven a diario las familias hidalguenses se erradicarán con la profesionalización de los cuerpos policiacos, de forma que el perfil será el idóneo para llevar a cabo sus funciones.

Finalmente, al culminar su recorrido, el abanderado del partido del tucán expresó su gratitud a la población por su aceptación y reiteró su compromiso de trabajar junto con las familias hidalguenses para atender los problemas que les preocupan.