José Luis Lima Morales, aspirante a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que durante su gobierno destinará los recursos suficientes para realizar brigadas de salud en comunidades marginadas, a través de la instalación de consultorios ambulantes.

En los últimos días de su campaña, Lima Morales reiteró que, a lo largo de su carrera, siempre ha trabajado con y para las familias hidalguenses; «a las pruebas me remito, José Luis Lima no miente por eso es que la Ola Verde nadie la detiene, ya que dentro de unas semanas se demostrara que Hidalgo Va Verde”, puntualizó.

De igual manera, mencionó la necesidad de implementar políticas públicas que ayuden a la preservación del medio ambiente, así como concientizar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de los recursos naturales.

Finalmente, aseguró que es un candidato sin compromisos con empresas o grupos políticos, lo que le permitirá gobernar en favor de la ciudadanía, al no tener deudas por pagar con nadie.

“Mi único compromiso es con los hidalguenses, con los ciudadanos que cada día son más, los que confían en este proyecto y se unen para que este 5 de junio gane Hidalgo y su gente”, concluyó Lima Morales.