Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, aseguró que continuará trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, sin importar los colores o partidos políticos del cual provenga la nueva administración.
En entrevista, el alcalde capitalino, se refirió al virtual triunfo de Julio Menchaca Salazar, para encabezar el Poder Ejecutivo de Hidalgo y quien pertenece al grupo de oposición de la actual administración estatal, con quien dijo, habrá coordinación.
Ante ello, Baños Rubio, expresó: “me queda muy claro que hoy con los tres órdenes de gobierno he trabajado desde el primer día, no importando los colores, sino imponiendo y anteponiendo a la ciudadanía”.
Respecto a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece, perdió también en la elección, el presidente municipal, indicó que tendrán que trabajar al interior del instituto político para tratar de revertir ese resultado.
Además, manifestó que durante la veda electoral, el ayuntamiento realizó más de 40 mil acciones en favor de la ciudadanía pachuqueña, las cuales se darán a conocer en los próximos días, por medio de una plataforma web.