Ana Corella dio a conocer el registro de la Planilla Azul, de la cual forma parte para encabezar la Delegación D-III-2, y destacó que las delegaciones sindicales deben velar por los derechos de los trabajadores.

«El mensaje es claro: trabajar para que todo el personal tenga la certeza de que las propuestas que se van a gestionar serán a favor de la base trabajadora», señaló.

En ese sentido, refirió que ella es una mujer limpia, honesta, comprometida, trabajadora y conocedora de lo que se necesita, y solicitó el apoyo de cada uno de los trabajadores administrativos para ganar los comicios.

La aspirante a dirigir la Delegación D-III-2, adelantó que en próximos días van a recorrer todas las oficinas para dar a conocer sus propuestas, «seremos una delegación de puertas abiertas, para que todos se acerquen con nosotros y así resolver cada una de las necesidades de los afiliados a la delegación sindical», manifestó.

Por último, Ana Corella destacó que quiénes la acompañan son mujeres y hombres comprometidos, por lo que solicitó el voto de confianza el próximo viernes primero de julio; «elijan a la Planilla Azul, tengan la confianza de que todas las propuestas serán en beneficio de la base trabajadora», concluyó.