Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo arrestaron a un hombre que cargaba en su vehículo probable combustible ilegal, en la colonia Loma Bonita.
Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas del sábado, cuando los uniformados fueron notificados sobre un hombre con presunto hidrocarburo en la colonia antes mencionada.
Al arribar al lugar indicado, los agentes encontraron a un masculino subiendo un garrafón a un vehículo, por lo que, los uniformados lo cuestionaron si podía comprobar la legalidad del producto.
En respuesta, el sospechoso contestó de manera negativa, por lo que, los oficiales municipales procedieron a detenerlo; además, al inspeccionar la unidad, localizaron cinco garrafones con supuesta gasolina, y en el domicilio, hallaron tres garrafas más de 30 litros y una de 60.
Por lo anterior, los policías delimitaron la zona, aseguraron el vehículo y trasladaron al sujeto al Cuartel General para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.