En materia de turismo, se realizaron estrategias con la AMAV Filial Hidalgo, para dar a conocer la alianza entre las agencias de viaje de Mérida y Pachuca, con el fin de aprovechar el Aeropuerto AIFA, reactivar el turismo y con ello impulsar la economía.
Es por ello que las operadoras, agencias de viajes estarán recorriendo al estado de Hidalgo de Mérida Yucatán, al igual que la aerolínea Volaris en el marco de la inauguración del vuelo Mérida AIFA Mérida de dicha aerolínea.
Con esta visita buscan conocer parte del estado, como son los pueblos mágicos, las riquezas y atractivos turísticos que hay en estado, con el objetivo de que las diferentes operadoras y agencias de viaje conozcan lo que puede ofrecer a sus clientes y de esa manera promuevan el turismo.
Cabe resaltar que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), queda a tan solo 40 minutos de la Capital hidalguense, y desde hoy contará con dos vuelos a la semana, Mérida-AIFA, AIFA-MERIDA, a caro de la empresa Volaris.





















