Durante el encuentro los estudiantes realizaron un pabellón con más de veinte stand de comida típica de la región del Alto del Mezquital, donde preservaron la cultura y la sazón de cada platillo.
Uno de los platillos más representativos es el “Ximbo”, que lleva por ingredientes: carnero, cueritos de cerdo, chile guajillo, nopales, penca de maguey y sal, al igual que el “Pescado en Penca”, el cual contiene: ajo, cebolla, chile, verde, chile seco, tomillo, mejorana, hierbabuena, perejil y orégano.
De igual forma contaron con platillos como; Itacates de de frijol y garbanzo, verdolagas con carne de cerdo, carnitas, chicharrón de res, mole rojo, arroz, cecina seca, el guite o caldo de res, huazontles y conejo al pulque.
Además de algunos postres de la región, dulce de manzana, mermelada de higo, pan de pulque, ensalada de granada. Así mismo contaron con preparados de salsas típicas de Tecozautla.
La realización de este evento tuvo como objetivo impulsar a cada uno de sus estudiantes, y motivar sus ideas para que puedan generar a corto, mediano y largo plazo un emprendimiento.