En el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCHE) se realizó el cambio de presidente: renunció Carlos Henkel Escorza y asumió el cargo Alejandro Sánchez Ramírez, quién se desempeñaba cómo Secretario de dicho organismo.

Henkel renunció al cargo debido a que fungirá cómo el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en la administración del nuevo gobernador, Julio Menchaca, quién tomará posesión el lunes 5 de septiembre.

El cambio de poder se hizo durante una sesión en la Asamblea Extraordinaria en el que se aprobó el cambio por unanimidad.

Sánchez Ramírez es un empresario reconocido en el estado que cuenta con más de 40 años de experiencia. Es el único fundador del Consejo que continúa activo y que ha fungido cómo tesorero y Secretario, además de haber sido Expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Hidalgo y miembro del Consejo Consultivo.

Cómo parte de la mesa directiva se mantiene en la Secretaría Lorena García Cazares, y en la Vicepresidencia de Vinculación asumió el cargo Jorge González Corona.

La Dirección del Consejo fue ocupada por Alejandro Rubio Hernández, sustituyendo a Carlos Pérez Quijano.