Elizabeth Quintanar, encabeza la secretaría de Turismo del estado de Hidalgo comentó que desde el minuto uno se han puesto en marcha los trabajos, ya que el gobernador Julio Menchaca le dio la indicación; “Hacer que Hidalgo se una potencia turística y sobre todo estar cerca de la gente”.

Así mismo aseguró que estará cerca de la gente, trabajando con el sector ya que ñ ahora el pueblo es primero; “Que no me deja el menor trabajo porque yo soy del pueblo, yo soy de a pie”, Puntualizó.

Así mismo informó que recibió la Secretaría de turismo, así como la infraestructura a las cinco de la mañana; “Las carpetas que me han entregado ya en este ejercicio que se hace de entregar recepción, me ha permitido ver que sin duda alguna al Estado le hacen falta muchos programas, mucha capacitación, mucha atención, que se hizo un trabajo, pero yo lo vi no a la altura del estado de Hidalgo, pues este da para más”.

Agregó que conoce el sector turístico de manera precisa y por ello podrá ayudar más en este ámbito; “Conozco perfectamente bien que le duele al estado de Hidalgo, yo quisiera tener el remedio y el trapito y si no lo tengo, lo voy a buscar porque al beneficiar al sector voy a estar beneficiando a lo que más quiero que es el turismo”, aseguró Quintanar.

Por último mencionó que su estrategia clave será el voltear la pirámide para que el sector que lo necesita sea apoyado; “Ha sido mucho para pocas personas, son muchos del sector que no han recibido la atención adecuada, por lo que volteara la pirámide para que todos grupos sean entendidos”, finalizó la ahora secretaria.