Por Oswaldo del Villar Furiati

Es inevitable la incertidumbre que generan los cambios, sin embargo en este sentido quisiera reflexionar y hacerles la siguiente pregunta: por qué en lugar de ser espectadores ante los cambios no nos convertimos en actores y facilitadores para asegurar que estos ocurran para bien de la sociedad.

En ese sentido quiero expresar mi total y absoluta disposición para ayudar de manera responsable y comprometida a la administración que hoy comienza; con profesionalismo me sumo para dar muestra de la solidaridad que las grandes transformaciones requieren para que sean una realidad y que no importando el lugar que nos toque ocupar demos muestra de que los valores que nos caracterizan como peronas no son negociables ni temporales sino todo lo contrario. Hagamos que las cosas buenas sean una realidad para todas y todos los hidalguenses.

De manera muy respetuosa felicito al licenciado Julio Ramón Menchaca Salazar, gobernador constitucional del estado de Hidalgo, así como también al equipo de mujeres y hombres que habrá de acompañarlo para hacer realidad el anhelo de hacer del estado un mejor lugar, de manera especial quiero reconocer al Doctor Natividad Castrejón por la encomienda que tendrá al frente de la Secretaría de Educación Pública del estado reiterándole todo mi apoyo y respaldo; seguro estoy que habrá de hacer un gran papel, basta con reconocer su calidad humana, sensibilidad y experiencia.

Tengo la convicción de ayudar, de apoyar, de externar mis ideas y de poner al servicio de la sociedad hidalguense mi experiencia con absoluta humildad.