Alejandro Sánchez, presidente interino del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), informó que harán solicitudes al nuevo gobierno que beneficie a todos los sectores empresariales del estado de Hidalgo.

Señaló que cada uno de los sectores que están representados en el CCEH tiene diferentes solicitudes y propuestas y en el caso de los constructores existe la inquietud de participar activamente y que se impulse a las empresas locales; por lo que  darán seguimiento a que esto se realice.

Afirmó que buscarán pláticas con la parte legislativa, pues desean sean tomados en cuenta en el Plan Económico del siguiente año, donde deben tomarse en cuenta el empleo y el impulso de negocios.

Comentó, respecto al panorama actual en el que se encuentran los empresarios, que están en plena recuperación económica, y que hay sectores que por su propia forma de trabajar se van recuperando más que otros, pero que la intención es que todos se vayan recuperando y hagan un solo equipo para lograr la reactivación.

Añadió que participarán en propuestas con el actual gobierno pues tienen la certeza de que serán tomados en cuenta.