La Secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar informó que están terminando de afinar los detalles para la realización de la Feria de San Francisco, ya que comentó es un evento importante para el Estado; “Es un escaparate nacional e internacional”, afirmó.

De igual forma la funcionaria comentó que ya estaban hechos diversos contratos por la administración pasada, sin embargo, se encuentran puliendo los últimos detalles; “La imagen es nuestra, queremos que sea una gran feria porque ya nos toca a nosotros presentarla”, Puntualizó Quintanar.

Asimismo, dijo que no pudieron realizar cambios en la planeación, pero se encuentran trabajando de la mano con la administración pasada para evitar inconvenientes en el sentido de no tener datos exactos; “Presentaremos una feria digna donde lata el corazón”.

La Secretaria aseguró que la feria contará con pabellones; turísticos, artesanales y comerciales, ya que esto es prioridad para la Secretaría de Turismo; “Estoy totalmente abocada a organizar pabellones culturales, diferentes en imagen en este momento esta es mi prioridad, presentar una feria digna a todos los visitantes”, aseguró.

Por último, la representante negó ser necesario el cambio de instalaciones de la feria, ya que ella considera no ser necesario, solo hacer algunos cambios en cuanto rehabilitación de áreas; “Aprovechar las instalaciones que tenemos, remozarlas y echarlas”, finalizó.