Transparencia, unidad e inclusión, ofreció Beatriz Peña para la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) luego de visitar a agremiados de la huasteca hidalguense.
La aspirante de la planilla azul, mejor conocida como Betty Peña, acudió a los municipios de Atlapexco, Huejutla, San Felipe Orizatlán y Tlanchinol, donde presentó el proyecto que encabeza para dirigir la sección 20 y lograr un cambio sindical.
En cada encuentro, dijo, los compañero demandan justicia y respeto por los procesos de escalafón, a fin de que los movimientos sean verdaderamente equitativos y de acceso para todos los trabajadores que deseen concursar.
En respuesta, Peña reiteró que su proyecto tendrá como ejes el respeto a los derechos sindicales y la transparencia en los procesos.
«En este nuevo proyecto, no sé dejará de lado a nadie pues los trabajadores de salud han mostrado ser gente de lucha, compromiso y entrega, lo que quedó de manifiesto en la pasada crisis por covid-19, donde mostraron el temple para encarar ese gran reto que tomó por sorpresa a todos», concluyó.
Al concluir su visita, se le hizo entrega del «bastón de mando», el cual es un símbolo de autoridad moral y presagio de resistencia que se mantendrá hasta llegar a la victoria.