Tras un operativo por parte de  policías estatales, fue arrestado un individuo con tres armas de fuego en el municipio de San Felipe Orizatlán. El hecho ocurrió sobre la carretera Álamo-Tamazunchale, donde fue intervenida la unidad Chevrolet pick up, color verde, con placas de circulación de Hidalgo, misma en la que se desplazaba el individuo.

 

Asimismo los  oficiales estatales le detectaron tres armas de fuego de las que no pudo acreditar posesión legal:

– Pistola, tipo escuadra, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles,

– Pistola, tipo escuadra, con un cargador desabastecido,

– Pistola, tipo revólver, abastecida con 4 cartuchos útiles.

 

Ante ello fue remitido ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, correspondiente para el desarrollo de las investigaciones..

 

La Secretaría de Seguridad Pública hace un  llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.