La Presidencia Municipal de Pachuca y el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca (IMPACUPA), ofrecerán música y cine para vivos y muertos en el Panteón Municipal de la Capital Hidalguense.

De esta manera buscan conmemorar una de las tradiciones más importantes del país, con arte y la cultura, para los diferentes sectores de la ciudad.

Se llevará a cabo el lunes 31 de octubre a las 18:00 horas; la Orquesta Filarmónica de Pachuca presentará: Oh Fortuna de Carmina Burana y el Fantasma de la Ópera, adaptación de la OFiP; Acompañados de la Soprano Sandra Sánchez Ayala y el Tenor Luis Amador.

En tanto el cine de terror arrancará con la muestra de los siguientes cortometrajes: Lucy and Fer de Mirko Olvera; Nighttime de Stephanie Brewster; Mégico Máxico Paulina Salazar; Las abuelas son brujas de Yolanda Orizaga; Hasta morir de Frida Moran; Emil Von Karnevile de Yuliana Barco; Devórame de Helena Aguilar y Tinder Tango de Cecilia Robles. Proyecciones a cargo del Festival Dulcísimo Ovario.

El acceso será a las 17:45 pm, con un costo de costo 80 pesos por persona, los boletos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Taquilla de Sala de las Artes “María Teresa Rodríguez”, y en las oficinas del panteón Municipal, en un horario de lunes a viernes de 10 a 16 horas.