Unos toques de pintura, el acomodo de lonas y mobiliario, así como la colocación de señalética son algunos de los últimos detalles que realizan este miércoles las autoridades y comerciantes de la Feria de San Francisco Pachuca, a un día del inicio de la máxima celebración que fue suspendida por dos  años consecutivos por la pandemia por covid-19.

“Late con orgullo” es el lema que guía la edición de este 2022 y que se puede leer en distintas áreas del recinto ferial, el cual fue pintado con tonos guinda, grises y amarillos, y que también recibió mantenimiento en las distintas naves que lo conforman.

A unas horas de comenzar la celebración, trabajadores acomodaban mallas metálicas y enlonados en el acceso principal, mientras que, por una entrada lateral ferieros ingresaron al inmueble a bordo de vehículos con mobiliario y producto para el gran arranque.

Además, en el área del estacionamiento, algunos ayudantes colocaban señalética y terminaban de delimitar el espacio de cada vehículo para estacionarse, en tanto, un par de trabajadores terminó de sujetar una enorme lona con la leyenda “taquilla”.

Cabe recordar que, la Feria de Pachuca se llevará a cabo del 29 de septiembre al 23 de octubre, con un costo de 55 y 35 pesos para adultos e infantes, respectivamente; se esperan alrededor de un millón 200 mil visitantes y una derrama económica superior a los 200 millones de pesos.

El costo del boleto incluye el acceso a ciertos juegos mecánicos, el Circo Atayde y espectáculo Ilusion on Ice; los Pabellones Artesanal, Gastronómico y Deportivo, así como el Teatro del Pueblo que tendrá en su primer día a Fey.