Entre sollozos, música y lamentos, familiares recibieron los restos de los ocho hidalguenses fallecidos en el accidente carretero en el estado de Tamaulipas para darles el último adiós.
La madrugada de este jueves arribaron a Huejutla los cuerpos de las ochos víctimas mortales del accidente carretero que se registró el pasado 10 de septiembre, carretera Ciudad Victoria-Monterrey.
Fue el pasado martes 27 de septiembre cuando las autoridades de Hidalgo y los familiares fueron notificados por la Fiscalía de Tamaulipas sobre la identificación y entrega del cuerpo de las víctimas, por lo que, se trasladaron al estado fronterizo.
A 19 días del incidente entre un tráiler y el autobús donde viajaban las víctimas mortales, sus cuerpos llegaron a Huejutla a bordo de carrozas, escoltados por unidades de seguridad y emergencias, así como por taxistas.
El cortejo fúnebre recorrió las calles Leandro Valle y Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, en Huejutla, para tomar rumbo al domicilio de cada fallecido, donde, entre el llanto y la música, se recibió el cuerpo de cada víctima para darle el último adiós.