El gobernador Julio Menchaca Salazar sostuvo su primer encuentro con todos los grupos parlamentarios del Congreso de Hidalgo; “queda inaugurado este puente de comunicación continuo, cercano y sin ningún tipo de clausura”, aseveró.

Durante la reunión, que se efectúo la tarde del miércoles, participaron 28 de las 30 legisladoras y legisladores que conforman la sexagésima quinta legislatura, así como integrantes del gabinete de Menchaca Salazar.

“Junto a las y los diputados del estado desarrollaremos el máximo potencial de Hidalgo. Hoy sostuvimos un primer encuentro para construir acuerdos en favor del pueblo, sabiendo que podemos tener puntos de vista diferentes, pero el objetivo siempre debe ser el bien de la ciudadanía”, expresó el ejecutivo.

En ese sentido, adelantó que, parte de las propuestas que en breve enviará al Congreso local, se centrarán en la reforma electoral, la revocación de mandato y el empate de las elecciones.

“Esta administración contará con un gran aliado para atender las necesidades prioritarias de las y los hidalguenses, mostrando siempre una buena disposición para alcanzar los acuerdos necesarios que garanticen el bienestar de la ciudadanía”, puntualizó.