En el Congreso del estado tomó posesión Salvador Domingo Franco Assad como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Hidalgo, luego de que los diputados y diputadas de la LXV Legislatura votarán por unanimidad la elección.
La diputada Lisset Marcelino informó las consideraciones que tuvo la Primera Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana y Justicia
para la elección de Franco Assad al cargo.
Señaló que Franco Assad, cumplió con los requisitos de ser ciudadano mexicano e hidalguense en pleno de sus derechos políticos y ser profesionista de derecho por la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo.
Además cuenta con una maestría en Administración de Justicia y se ha desempeñado como profesionista del derecho desde hace más de 38 años «cumpliendo con una carrera judicial intachable dentro del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, siendo además docente que ha contribuido al desarrollo y capacitación de otros profesionales del derecho».
Nombran a Franco Assad como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa
Tomó posesión en el Congreso del estado